De lo más sublime, loable y gratificante, es contribuir al core de Drupal. Aunque, siendo bueno el propósito, es siempre una causa en cuya lucha muy pocos han podido militar.
"Es culpa del tiempo" - dicen algunos - "cruento, pasa y no me deja contribuir". ¿No será que culpar al tiempo es solo una forma de engañarnos?
Creo mas bien, que los "Latinos Drupaleros" no nos hemos dado cuenta aún, que estamos en la misma orquesta, tratando de tocar una misma canción que solo pocos conocen, aunque bien han tratado de enseñarnos los pocos entendidos.
"¡Y acaso no hemos tocado la canción de los Meetups, Camps, Summits y hasta Drupalcon!" - dicen las voces de los mentores de la comunidad - ¡Claro que sí! ¡Mas acaso no hace falta que aportemos nuestras lineas al core de Drupal! "Sí... pero el tiempo, cruento, pasa y no me deja contribuir..." - repite un murmullo con voz quebradiza, como canción triste que todos saben y nadie quiere cantar.
¡Pues cambiemos la música!
"Es hora de contribuir, Es hora de contribuir, ..." - dice el coro
Ahora sí ¿te unes a la fiesta? ¡Pues ven a esta charla y vamos todos a codear!
-- En honor a el Gabo y su libro "El amor en los tiempos del cólera".
Contributing to core in times of Drupal 8
It is sublime, praiseworthy and rewarding to contribute to Drupal core. Although, being a good purpose, it is always a cause that not everyone is fighting.
...(to be translated)...
So let's change the song!
"It's time to contribute, it's time to contribute, ..." - chorus says
Would you like to join the party? ¡So come to this session and let's code together!
- Log in to post comments